Seguinos en Facebook!

lunes, 16 de agosto de 2010

Punta compartida

Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield ,Racing Club,Banfield y River Plate son los nuevos lideres del Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010.

Estudiantes de LP, Vélez, Racing, Banfield y River los nuevos lideres


Aún cuando resultó superior durante todo el partido, el conjunto platense no logró ponerse delante en el marcador hasta el minuto 36 del segundo período, cuando Rodrigo Braña dio el primer grito.
Ya en tiempo de descuento, Hernán Rodrigo López cobró un penal y definio el partido (2-0), este fue el segundo triunfo al hilo del plantel dirigido por Alejandro Sabella que llegó así a los seis puntos.
El conjunto de Liniers,por su parte consiguió un importante triunfo por 2-1 sobre el ascendido All Boys, con goles de Maximiliano Moralez y Juan Manuel Martínez en los minutos 34 y 36 del primer tiempo. En 32 del complemento Fernando Sánchez descontó. "Es una cancha difícil (la de Floresta) y un rival complicado, pero por suerte pudimos ganar", comentó Gareca, asegurando que si Vélez hubiese estado más fino en la definición, podría haberlo liquidado antes.

El conjunto de Angel Cappa también salió victorioso de su compromiso de la segunda fecha, vencedor por 1-0 de Huracán pese a no dejar una imagen para soñar por grandes cosas.
De cualquier modo, el entrenador millonario manifestó sentirse satisfecho por la victoria porque dijo "se jugó el fútbol que pretendemos, aunque en el segundo tiempo Huracán nos creó problemas y nos sacó del partido con empuje".
Por su parte el "Taladro" dio el batacazo en Santa fe ganandole por 1-0 con un tanto anotado por Cristian García a 11 minutos del final en el "Cementerio de los Elefantes". De este modo, los dirigidos por Julio César Falcioni alcanzaron el puntaje ideal (en el debut habían vencido a Olimpo) y se ubicaron en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones.
El equipo dirigido por Miguel Angel Russo dio el "Bombonerazo" ganandole a un apático boca del "Bichi" Borghi por 2-1, que no levanta cabeza despues de haber empatado con Godoy Cruz de Mendoza en la primer fecha.
Recordemos que Russo se metio en la historia de la academia de Avellaneda como el segundo técnico de este club en ganar dos veces al hilo en la mitica Bombonera.
¿El boca del bichi tendria que cambiar ese supuesto "doble 9" que tanto le apasiona?

No hay comentarios: