Seguinos en Facebook!

martes, 17 de agosto de 2010

Grondona: "No menti nunca"

El Presidente de la AFA, Julio Grondona, rompió el silencio para respaldar a Sergio Batista como técnico de la Selección y desmentir que haya traicionado al ex entrenador Diego Maradona.

¿Grondona traiciono a Maradona?

Siempre sus declaraciones estan bajo el ojo de la tormenta.El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, se explotó sobre todos los temas que rodean a la selección en un diálogo más extenso de los ocasionales que se dieron últimamente con la prensa en la puerta de la AFA. Aclaró que no traicionó a Diego Maradona y respaldó a Sergio Batista.

"El sabe muy bien lo que le ofrecí, lo que charlamos, lo que teníamos que hacer. Los amigos son los amigos, pero el trabajo es el trabajo y más aún en el fútbol. El tiempo será testigo si el que mintió fui yo". "No miento nunca. Llevo 31 años como presidente de la AFA”, desafió el líder del fútbol nacional, que remarcó que le hubiese gustado que Diego se quedara.  

Tambien se refirio sobre la continuidad de Sergio Batista como DT de la Seleccion mayor:
"Todo depende de Batista. El estar tiene un pro y un contra. Al estar cuenta con la posibilidad de tener o no la suerte de andar bien y al no estar, tenés la desgracia de no poder demostrar todo lo bueno que podés hacer", sostuvo "Don Julio". 
"Todos los que están dentro de la Selección, en la cabeza, cuando están tienen mi apoyo; si no, no estarían. Ahora depende de él", concluyó.

Por otro lado,Grondona minimizo las declaraciones que recibio por parte  del jugador del Manchester City,Carlos Tevez, sobre la salida de Maradona del seleccionado exclamando: "Desde los 13 años que lo conozco. Me reuní con Carlos para aclararle cómo es la vida, es necesario. Es un chico buenísimo, sensasional"

Como de costumbre don Julio prefiere ser cauto,impreciso y no generar expectativas desmedidas con sus palabras. En su mente sagaz el futuro está muy claro, sólo resta que los resultados lo acompañen. 
¿Es lo correcto que Sergio Batista sea el sucesor de Diego Maradona?

¿Tiene la capacidad para afrontar el desafio de dirigir a la seleccion mayor?

¿Que cambios habra aplicar en el plantel para que la Argentina logre despues de varios años un titulo?
 


No hay comentarios: