Seguinos en Facebook!

domingo, 15 de agosto de 2010

Bilardo: " El tecnico de la seleccion no puede ser elegido por los jugadores"

El ex tecnico campeon de la seleccion y actual Director General de Selecciones Nacionales manifestó que con el tiempo sabra si volvera a mantener relaciones con Diego Maradonna,quien al parecer no se baja por mantener el cargo que quedo en manos de Sergio Batista.

  Carlos Bilardo dirigiendo a Maradonna

El capitulo del mejor jugador argentino de la historia no esta cerrado.El propio Bilardo fue quien manifestó que aun las puertas para el mayor idolo del futbol mundial no estan cerradas.Por eso Bilardo y el propio presidente de la AFA, Julio Grondona, no descartan que pueda volver al cargo que ocupó durante el Mundial de Sudáfrica 2010.  

“El tiempo dirá si hablamos o no hablamos con Diego”, respondió Bilardo cuando lo consultaron en radio Del Plata sobre la posible continuidad de Maradona en el seleccionado argentino.

 Luego el ex tecnico sentenció que “Los jugadores no pueden decidir quién será el técnico del seleccionado argentino”, quien reconoció que le dolieron las declaraciones de Héctor Enrique.

Ademas Bilardo reitero que tiene como objetivo ser presidente de la AFA. “Pero para eso hay que esperar que Grondona se canse”.

¿Será el momento de tomar medidas drasticas sobre el poder preponderante que tiene Bilardo en la AFA?

¿Como habra tomado Julio Grondonna las declaraciones de Carlos Tevez?

No hay comentarios: