Seguinos en Facebook!

jueves, 30 de septiembre de 2010

De los mejores maestros..

-Messi recibió la Bota de Oro por la revista "Don Balón" por haber sido el máximo goleador durante la temporada 2009-2010 por los 34 goles que marcó.Luego de esta distinción hizo declaraciones con respecto a la seleccion argentina : "En el Barcelona conozco todos los compañeros; en Argentina, apenas tenemos tiempo para trabajar”,“El Barcelona es mi casa, estar aquí es algo hermoso. Es donde quiero estar”, agregó Lionel.Luego se refirio al reconocimiento obtenido: “los premios son todos especiales. He tendido la suerte de haber conseguido muchos pero éste no lo tenía. Con la ayuda de mis compañeros lo he podido conseguir”.
Lio recibiendo el premio de la ESM

Con este premio, Messi igualó al holandés Marco Van Basten (temporada 1985-1986), al brasileño Ronaldo (1996-1997) y al portugués Cristiano Ronaldo (2007-2008), que obtuvieron en un mismo año los tres grandes galardones del fútbol europeo, el FIFA World Player, el Balón de Oro y la Bota de Oro.

Lio es el segundo argentino en recibir este premio, ya que Héctor Chirola Yazalde (1973-1974) con Sporting de Lisboa lo obtuvo al marcar 46 goles en 30 partidos. Hasta ahora sólo cuatro futbolistas de la liga española habían obtenido el trofeo después del mexicano Hugo Sánchez, Roy McKaay y Diego Forlán. Messi, además, es el segundo futbolista del Barcelona que lo ganó después de Ronaldo

El momento tan especial para Lio Messi:

Banfield 2 – 0 Tolima, por la Copa Sudamericana

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lobo encerrado

Estudiantes derrotó 2 – 0 a Gimnasia de la plata como de costumbre en los ultimos años en el clasico de la plata. No solo lo hundio mas al lobo de la tabla de los promedios sino que tambien con esta derrota se quedara sin entrenador. El lobo más complicado que nunca.



Cocca: “Dar un paso al costado era lo mejor para los jugadores y para el club”

De paseo por Rusia

Mientras el Barcelona empataba 1-1 con el Rubin Kazán de Rusia ,Maradona precensio participó de un evento a beneficio en ese pais.

¿Será una estrategia para retornar a la selección?
Batista se perfila y consolida cada vez mas como el proximo DT.





Maradona: “Un carnicero no puede ser el entrenador de una Selección”

Rubin Kazán 1 – 1 Barcelona



CHAMPIONS LEAGUE - FECHA 2
GRUPO A
INTER 4-0 WERDER BREMEN

TOTTENHAM 4-1 TWENTE 

GRUPO B
HAPOEL TEL AVIV 1-3 LYON

SCHALKE 2-0 BENFICA

GRUPO C

RANGERS 1-0 BURSASPOR

VALENCIA 0-1 MANCHESTER UNITED

GRUPO D
RUBIN KAZAN 1-1 BARCELONA

PANATHINAIKOS 0-2 COPENHAGUE

Defensor Sporting 1 – 0 Independiente

martes, 28 de septiembre de 2010

Nunca perdona...

Di María le regaló un triunfo clave al Real Madrid en Francia, Superó al Auxerre frances por 1-0.El volante argentino entró a 16 minutos del final y convirtió el único tanto (´81) en la victoria del Merengue.



CHAMPIONS LEAGUE - FECHA 2

Martes 28 de septiembre

GRUPO E

ROMA 2-1 CFR CLUJ

BASILEA 1-2 BAYERN MUNICH

GRUPO F

SPARTAK MOSCÚ 3-0 ZILINA

CHELSEA 2-0 OLYMPIQUE DE MARSELLA


GRUPO G

AJAX 1-1 MILAN

AUXERRE 0-1 REAL MADRID

GRUPO H

SPORTING BRAGA 0-3 SHAKHTAR DONETSK

PARTIZAN 1-3 ARSENAL

La increíble manera de retirarse del fútbol

Un pelado a salvo

El pelado Almeyda volvera antes de la finalización del campeonato, aunque no se sabe en qué fecha. "Recé para que no me operaran. Tengo que recuperarme bien, porque me puedo resentir con facilidad".
Conferencia de prensa de Matías Almeyda:

Quien es el mejor 10?

Hasta Japón llegan las repercuciones de Maradonna,pero ahora  en un Concurso de quien imita mejor al ex entrenador de la seleccion

lunes, 27 de septiembre de 2010

Se volvio un cabaret

Las declaraciones de Maradonna aun no tiene fin, ahora salto el colorado Mac Allister,quien  en la semana diego lo critico por haberse juntado con su colaborador, Alejandro Mancuso, con el propósito de "sugerirle" jugadores que debían integrar las distintas convocatorias.                                                                            Mac Allister: “Aca hay mucha basura dando vuelta” "No tengo que andar `chupándole las medias` a nadie".La nota a continuacion en el "Show del Futbol"

viernes, 24 de septiembre de 2010

Bomba Atómica

Maradona volvió a hablar luego de tres meses y calificó nuevamente a Carlos Bilardo de "traidor".“Después del partido con Alemania quedé muerto” “Yo no tengo la culpa si a Batista y Brown no los conoce nadie”,“Yo creo que tengo alguna posibilidad de ser el técnico de le Selección”, fueron algunas de las declaraciones duras que el ex jugador y tecnico de la selecciòn nacional pegó duramente a Grondonna,Batista y Bilardo en la entrevista de esta tarde con Fernando Niembro en la Ultima Palabra.
No se salva nadie!!

 La entrevista a Maradonna:

Previa 8va fecha del torneo apertura

Riquelme: “No me pongo plazos para volver a jugar”





Russo: “Tenemos que seguir mejorando y buscar el equilibrio”





Clemente Rodríguez: “Tenemos que sumar los tres puntos”





Cappa: “La salida de Ortega no es por cuestiones físicas”



Almeyda: “Este equipo deja todo, algo que antes no sucedía”

jueves, 23 de septiembre de 2010

Aca están,estos son...

El checho Batista dio a conocer la lista de 25 convocados que disputaran el 8 de Octubre el amistoso frente a Japón.Las grandes sorpresas pasaron por la nueva convocatoria del ex jugador de boca,Nicolas Gaitan, y la vuelta de varios jugadores como Oscar Ustari, José Sosa, Javier Pastore y Fernando Gago.
Además, Lionel Messi , a pesar de su lesión en el tobillo derecho, también estará en la convocatoria porque en caso de que la "Pulga" no esté, la Asociación del Fútbol Argentino perderá 200 mil dólares, aunque finalmente no jugaría.
Y como era de esperarse Ever Banega fue descartado porque su club,Valencia, no considera que tiene que ir debido a la lesion que esta sufriendo.


El checho como DT de la seleccion Argentina

La lista definitiva es:
Arqueros : Sergio Romero, Mariano Andújar y Oscar Ustari

Defensores: Martín Demichelis, Walter Samuel, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze, Pablo Zabaleta, Gabriel Milito y Javier Zanetti

Volantes: Javier Mascherano, José Sosa, Ángel Di María, Esteban Cambiasso, Mario Bolatti, Andrés D´Alessandro, Javier Pastore, Nicolás Gaitán y Fernando Gago.

Delanteros: Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Sergio Agüero, Lionel Messi, Diego Milito y Ezequiel Lavezzi.

Nery Pumpido: “Me dio pena la pelea de Bilardo y Maradona”

Nery Pumpido a punto de vincularse como nuevo DT de Independiente de Avellaneda,habló esta tarde con la mesa de Indirecto y manifestó las siguientes declaraciones...

Por los clubes

Borghi: “Es un partido muy importante en lo anímico”



Ricardo Pavoni: “Si las cosas salen bien seguiremos”




Bieler: “No tengo bronca por estar afuera del equipo”




Ramón Díaz: “Lo importante es seguir creciendo”


miércoles, 22 de septiembre de 2010

La lepra sudamericana

Como era de esperarse,Newell's Old Boys empató 1-1 con Estudiantes de La Plata en la cancha de Quilmes, y de esta manera el equipo rosarino pasó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.De esta forma el equipo de Sensini se medirá con el equipo boliviano San José.
A diez minutos del final Sabella sacó de la cancha a un cansado Verón,que estara pensando en el choque del proximo fin de semana nada más y nada menos que con un Boca muy entonado que viene de ganar en las ultimas dos fechas.
El equipo de Sabella debera trabajarar bastante para recuperar el nivel del equipo campeon de la Libertadores y poder tapar los huecos que quedaron con la salida de muchas de sus figuras campeonas.



Goles: 13’ Federico Fernández (E) y 42’ Borghello (N).
Cambios en el segundo tiempo: 8’ Enzo Pérez por Ré (E), 26’ Leonel Vangioni por Estigarribia (N), 30’ Daniel Salvatierra por Borghello (N), 35’ Juan Pablo Pereyra por Verón (E) y Maximiliano Núñez por González (E), 38’ Franco Dolci por Sperdutti (N).
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Quilmes (local Estudiantes).

El resumen del partido

Como en los viejos tiempos

Hernán Crespo la volvio a meter despues de mucho tiempo en el encuentro que el parma  empato 1-1 frente a Lecce.El ex delantero de la selección argentina marcó a los 69 minutos su 146° gol en la liga italian, de esta manera sigue cosechando goles en las mejores ligas del mundo.

A continuacion el gol de Crespo

Con dos goles de Milito Inter le ganó 4 a 0 al Bari

Sensini: “No veo bien que la selección Argentina no defina su técnico”

Volvio el patrón

El patro vuelve al futbol argentino,pero esta vez con el uniforme de DT de Defensa y Justicia,todo un desafio para el tan querido ex jugador y ganador de los tiempos gloriosos de Boca con Bianchi al mando del conjunto xeneize
“La garra es el sello de Defensa”, manifestó el flamante tecnico del Halcon.

Se lo nota entusiasmado y prometio  “dejar huella” en Defensa y concretar objetivos importantes: “Las aspiraciones son todas: pelear arriba, ser punteros y ascender. Pero ahora pienso en Instituto y en lograr los tres puntos”. Entonces, ¿debut confirmado? “Quiero estar el viernes sí o sí, en el banco o desde la tribuna, porque el compromiso con el grupo ya comenzó”. Palabra del Patrón


martes, 21 de septiembre de 2010

Zapping de noticias

Lucchetti: “No se ganó ni se perdió ningún partido por mi culpa”



Cappa: “Si me dan un año de trabajo, firmo que somos campeones”





Damián Escudero: “A medida que pasa el tiempo nos vamos adaptando mejor"





Matías Caruzzo: “Estamos ilusionados con seguir por este camino”




Gabbarini: “Gallego es el indicado para sacarnos de este mal momento”

Batista: “Me equivoqué en la planificación de las concentraciones”

lunes, 20 de septiembre de 2010

El dia del adios

En un día se fueron Garnero, Menotti, Mohamed y Rivoira. Ahora Comparada busca a Gallego, Huracán a Brindisi, mientras que en Colón reina la incertidumbre.


"Chulo" Rivoira, Dani Garnero y el "Turco" Mohamed dejaron su cargo de dt

La palabra de Garnero,el Chulo Rivoira y el Turco Mohamed:

El “Turco” Mohamed se despidió de los jugadores de Colón



Garnero: “Dar un paso al costado era lo mejor para el club”




Hector "Chulo" Rivoira: "El trabajo en Huracán era desgastante" 


Muñeco Roto hasta 2011

Con 34 años el ex jugador de river y actual jugador de Nacional de Montevideo, Marcelo Gallardo, sufrió la rotura del tendón rotuliano de su pierna derecha, cuando estaba disputando el encuentro frente a Bella Vista a los 7 minutos sufrio la molestua ensu rodilla derecha y debió ser operado con exito esa misma noche
De esta manera se le suma un capitulo mas a la vida de lesiones del muñeco  y se estima que no podra jugar hasta enero próximo.


 
     Marcelo Gallardo en Nacional de Montevideo

¿Sera el adios a la carrera profesional del idolo del club millonario y del ex jugador de la seleccion argentina?

domingo, 19 de septiembre de 2010

Show de Goles de la 7ma fecha del Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010

Atletico Madrid 1-2 Barcelona




La lesión de Leo Messi frente al Atletico Madrid

Las pruebas realizadas confirmaron que sufre un esguince de ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho que lo mantendrá inactivo como mínimo diez días y se perderá dos partidos.


sábado, 18 de septiembre de 2010

Cronograma completo del Ascenso del fútbol argentino.


PRIMERA B METROPOLITANA ( FECHA 10):
Sábado:
TEMPERLEY  0
VILLA SAN CARLOS  0

BROWN (ADROGUÉ)  1
ESTUDIANTES  2

BARRACAS CENTRAL  1
DEPORTIVO MORÓN  1

SOCIAL ESPAÑOL  1
ACASSUSO  1

ATLANTA  2
COLEGIALES  1

DEPORTIVO ARMENIO  1
COMUNICACIONES  3

SARMIENTO (JUNÍN)  1
DEFENSORES DE BELGRANO  0

SAN TELMO  2
LOS ANDES  0

PLATENSE  1
SPORTIVO ITALIANO  1

Domingo:
FLANDRIA  0
TRISTÁN SUÁREZ  0

Martes:
ALMAGRO
NUEVA CHICAGO
Hora: 21.00

PRIMERA C (FECHA 8)
Sábado:
TALLERES (RE)  1
SACACHISPAS  0

EXCURSIONISTAS  1
FÉNIX  0

LINIERS  0
LUJÁN  0

L.N.ALEM  0
EL PORVENIR  1

CENTRAL CÓRDOBA  2
CAMBACERES  0

J.J.URQUIZA  1
LAMADRID  2

Domingo:
SAN MIGUEL  0
ARGENTINO DE MERLO  1

VILLA DÁLMINE  1
CADU  2

MIDLAND  0
LAFERRERE  0

BERAZATEGUI  0
UAI URQUIZA  2

PRIMERA D (FECHA 7):


Sábado:
DOCK SUD  3
VICTORIANO ARENAS  0

ARGENTINO DE QUILMES  4
DEPORTIVO RIESTRA  0

JUVENTUD UNIDA  3
YUPANQUI  0

ITUZAINGÓ  0
CAÑUELAS  1

SPORTIVO BARRACAS  1
SAN MARTÍN (BURZACO)  0

CLAYPOLE  2
ATLAS  1

ATLÉTICO LUGANO  1
PUERTO NUEVO  0

CENTRO ESPAÑOL  1
CENTRAL BALLESTER  1

Domingo:
DEPORTIVO PARAGUAYO  1
ARGENTINO (ROSARIO)  0

viernes, 17 de septiembre de 2010

Chilavert muy duro con Ruggeri: “No ha sido un buen ejemplo” [AM fox sports radio del plata]

10 años de magia

El 17 de septiembre de 2000, la Pulga llegó a la ciudad catalana de la mano de su padre y con el sueño de jugar al fútbol. Hoy es el mejor del mundo y acumula 13 títulos con el equipo catalan.

Ibrahimovic se peleó con Sacchi en televisión

Newell's supero a Estudiantes 1-0 por la ida de la Sudamericana

El equipo rosarino derroto al pincha por 1-0 con gol en tiempo de descuento, en el duelo de ida por el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2010.
El gol fue de penal y lo convirtio Mauro Formica.
El partido de vuelta se jugará el proximo miércoles en el estadio de Quilmes y el vencedor chocará ante el ganador de Atlético Huila y el boliviano San José en octavos de final.

Zapping de noticias

Ramón Díaz: “Estamos contentos”






Ballón y Lamela: Dos posibles titulares en River






Clemente Rodríguez: “Si no me toca jugar voy a apoyar a mi compañero”






Ortega: “Sueño con volver a salir campeón”


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Lo taladró

Con un bochornoso arbitraje de Laverni y una lluvia de expulsiones,Banfield y Velez Sarsfield empataron 1-1 y de este modo el equipo del sur clasifico a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.
En el conjunto de Liniers fueron expulsados Ortíz, Silva y Somoza. Carrusca vio la roja en el equipo del sur.

Goles: : 14’ PT Carrusca (B),45’-ST Cristialdo (V).
Arbitro: Saúl Laverni (mal, exasperó a propios y extraños dirigiendo como lo hace habitualmente).
Cancha: Banfield. 



Somoza: “Laverni ayer nos irritó”

Barcelona 5 Panathinaikos 1



Real Madrid 2-0 Ajax




RESULTADOS FINALES

GRUPO A

* Twente 2 - 2 Inter de Milán

* Werden Bremen 2-2 Tottenham

GRUPO B

* Lyon 1 - 0 Schalke 04

* Benfica 2 - 0 Hapoel Tel-Aviv


GRUPO C

* Manchester United 0 - 0 Glasgow Rangers

* Bursaspor 0 - 4 Valencia


GRUPO D

* FC Barcelona 5 - 1 Panathinaikos

* Copenhague 1 - 0 Rubin Kazan


GRUPO E
Bayern Munich (Müller, Klose) 2-0 Roma

Cluj (Rada, Traore) 2-1 Basilea

GRUPO F
Olympique Marsella 0-1 Spartak Moscú

Zilina 1-4 Chelsea

GRUPO G
Milan ( 2-0 Auxerre

GRUPO H
Arsenal  6-0 Braga
Shaktar 1-0 Partizan

Quintos otra vez

La seleccion dirigida por el checho Batista, mantiene la misma posicion en el ranking mundial de la Fifa.El lider mundial sigue siendo el campeon del mundo, España, mientras que lo sigue Holanda en el segundo lugar y Alemania desplazo a Brasil colocandose en el tercer lugar.  El equipo del checho tendra que demostrar que esta para pelear grandes cosas.





LOS OTROS SUDAMERICANOS


17. Paraguay 904 (-2)
40. Colombia 684 (-4)
48. Perú 613 (-9)
50. Bolivia 591
60. Venezuela 531 (-13)
72. Ecuador 477 (-14)

martes, 14 de septiembre de 2010

Humberto Grondona: “La relación entre Bilardo y Batista es muy buena”

Empieza la champions

Con 800 millones de euros en premios en juego y por la gloria maxima que todo jugador desea tener,el certamen europeo dara incio hoy con ocho partidos que en nuestro país sera televisado por Fox Sports y un dato relevante es que habra 39 jugadores argentinos disputando dicho acontecimiento.

Los más relevantes los jugarán Barcelona-Panathinaikos y Twente-Inter, aunque también se destacan los duelos Werder Bremen-Tottenham, Lyon-Schalke, Bursaspor-Valencia, Manchester United-Rangers, Benfica-Hapoel y Kabenhavn-Rubin.

La final sera en el estadio de Wembley, en Londres.


sábado, 11 de septiembre de 2010

Ahora que te salve Hercules

El equipo de Fritzler y Trezeguet esta tarde visitó el mitico Camp Nou y sorprendio a todos ganandole 2-0 al "invencible" Barcelona.con dos goles del paraguayo Nelson Haedo Valdez.
En el equipo de Guardiola  hizo su presentación Javier Mascherano, quien vio la amarilla y salió reemplazado en el entretiempo También estuvo desde el inicio LionelMessi y Gabriel Milito fue al banco,ademas el ex lanus y Trezeguet fueron titulares en el equipo recien ascendido.



El resumen del partido:

viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Una excusa resacada?

Distintos medios criticaron al campeon del mundo por relacionarse con "botineras" a horas de jugar un encuentro importante en los boliches porteños de "Esperanto" e "Ink" a 36 horas de salir a la cancha a enfrentar a Argentina, fueron testigos de una alocada noche de los jugadores.


La juerga de España en Argentina, ¿causa de su derrota?
     Un encuentro para el olvido del campeón del mundo

Además, comparan el hecho con lo que ocurrió en el Mundial de Argentina 1978, donde el plantel español también fue criticado por escaparse de las concentraciones para "divertirse" un poco.

Gracian por el respiro

Luego de unas semanas dificiles de Independiente de avellaneda,logro el pasaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de igualar como visitante ante Argentinos Juniors por 1 a 1 en el partido de vuelta correspondiente a la segunda fase.El rojo se clasificaron gracias al triunfo obtenido en el partido de ida en Avellaneda por 1-0.

Tras el triunfo, Adrián Gabbarini, señaló que jugaron “por la continuidad de Daniel Garnero como entrenador ya que éste es un proyecto a largo plazo”.El próximo rival de Independiente saldrá del duelo entre el Sport Huancayo de Perú y Defensor Sporting de Uruguay.

El resumen del partido:


jueves, 9 de septiembre de 2010

Un indio charrua

Este miercoles, sorpresivamente para muchos arribó en Peñarol de Uruguay el ex jugador de River y de la seleccion Santiago "El Indiecito" Solari.
Solari, de 33 años, dejó el Atlante de México para incorporarse al último campeón del fútbol de Uruguay que días atrás retornó a la Copa Sudamericana tras seis años de ausencia en torneos internacionales.
El flamante jugador argentino del equipo uruguayo manifesto que "Llego con humildad, con ganas de colaborar, de unirme a un proyecto ganador".
"Jugar al fútbol sin objetivos como los que busca Peñarol es cada vez mas difícil, uno necesita de estos estímulos y de clubes que busquen todo (...) estoy encantado de poder subirme a este barco", añadió Solari.
Para el futbol Uruguayo un verdadero privilegio poder contar con sus ordenes ya que nada mas ni nada menos su eterno clasico rival Nacional acabó de abrochar hace unas semanas la incorporaracion de Marcelo Gallardo,compañero del Indiecito en el River campeón de todo  y la vuelta de Mariano Pernía a Nacional de Montevideo.

La presentacion oficial del Indiecito Solari en Peñarol de Uruguay:

martes, 7 de septiembre de 2010

¿Para ilusionarse?

Dejando el mundial atras, Argentina venció al campeon del mundo por  4 a 1 con un golazo de Messi y una lucida actuación de todo el equipo.

A los 10m Lionel Messi se lucio con una pared con Tevez. "La ’Pulga’ fue a buscar sobre la izquierda y definió picandola sobre la salida de Reina.

A los 13m. Tevez con otro pase en profundidad le sirvió el segundo tanto  a Gonzalo Higuaín, que esquivó a Reina sobre la izquierda y definió antes del cierre fallido del defensor Piqué sobre la línea.

A los 33m.con un blooper que va a dar que hablar de Pepe Reina donde no pudo dominar un pase atrás, se resbaló y Tevez golpeado por el choque en el inicio del partido fue a buscar y se tiró al piso para establecer una sorpresiva goleada ante el campeón del mundo.

2do tiempo

A los 38m.  Llorente recibió en el punto del penal, Milito lo dejó dar vuelta. El delantero español no perdonó y  desconto para los europeos.
a los 45m con la tan ansiada entrada del jugador del internacional de porto alegre ,Andres D’Alessandro, en la primera pelota que tocó, le cedió la pelota por la izquierda a Heinze, que envió un centro para la cabeza de Agüero para que el ’Kun’ convierta el 4 a 1 final.

El resumen del partido:



Un verdadero privilegio haber recibido a los flamantes campeones del mundo.
 
¿Batista se habra asegurado el puesto de DT de nuestra selección?

viernes, 3 de septiembre de 2010

Ya le agarro la furia


España,proximo rival de Argentina el 7 de septiembre, goleo por 4 a 0 a su par de Liechtenstein por la la primera fecha del grupo I de la etapa de clasificación hacia la Eurocopa 2012.
Los goles  fueron de 18m. Torres (E) 25m. Villa (E), 53m. Torres (E);61m. Silva (E).

David Villa se ha quedado a un gol del récord anotador de Raúl, todavía considerado como el máximo artillero en la historia de la selección española, con 44 goles. 

A tomar nota checho!
A continuacion el resumen del partido:


Dio la sorpresa sudamericana

En Liniers y con una sólida tarea del arquero Bologna, el Taladro derroto por 1 a 0 al fortin de Ricardo Gareca en el debut de la Copa Sudamericana 2010; el desquite será el 15 de este mes.

El gol del partido:



¿Le habra jugado encontra a Velez ponerlo como maximo candidato al titulo del torneo local y de la copa?