Seguinos en Facebook!

domingo, 24 de octubre de 2010

Susto mortal

En España un jugador sufrió un infarto durante un partido



El volante del Salamanda, Miguel García tuvo que ser reanimado tras desplomarse durante el encuentro que su equipo disputaba ante el Betis, por la segunda división de la liga española luego de sufrir un paro cardíaco. Posteriormente de ser asistido se lo trasladó a un hospital y ahora el jugador se encuentra estable.
El ex jugador de Las Palmas cayó de pronto sin poseer el conocimiento y signos vitales, por lo que los médicos en el propio campo, le tuvieron que abrir una vía respiratoria y reanimarlo con un desfibrilador.

El desvanecimiento se produjo en el minuto 57 del partido e inmediatamente fue trasladado al Hospital Clínico de Salamanca, con el conocimiento ya recobrado y en una situación médica estable. Según los médicos, García ya se encuentra estable y recuperado de su paro cardíaco.


Miguel García en el momento de la desesperación

El episodio cargó de dramatismo la novena fecha del torneo de ascenso y trajo el recuerdo de la muerte de los jugadores españoles Antonio Puerta (22 años, fallecido en agosto de 2007) del Sevilla y Dani Jarque (26 años, agosto de 2009), de Espanyol.

No hay comentarios: