Seguinos en Facebook!

jueves, 14 de octubre de 2010

Cada vez mas convencido

Carlos Tevez, una de las figuras del fútbol mundial y argentino, volvió a manifestar sus ganas de dejar el fútbol, si bien no puso fecha, afirmó que no sé si esto va a ser en un mes, un año, tres o cinco, pero la idea de dejar de jugar en mi mente está. Tal vez uno de estos días, simplemente me despierte y diga no más fútbol”.


Carlitos Tevez "El jugador del pueblo"

Tevez, quien como muchos ha comenzado su carrera desde muy chico, asegura que siempre he luchado mucho para llegar donde estoy, pero ahora estoy sintiendo el esfuerzo. Soy un hombre grande ahora, y me puse a pensar en algunas cosas”.
Cuando Carlitos dice que piensa en “algunas cosas”, es muy probable que su mente este puesta en sus hijos. “Mi familia y también mi cuerpo están empezando a sentir el esfuerzo. He trabajado y luchado tan duro, y me encantaría disfrutar de mi fútbol. He estado jugando en Inglaterra durante cinco años, y no he pasado ni una sola Navidad ni Año Nuevo con mi familia”.
“Por ejemplo, soy menos tolerante como persona hoy en día de lo que era hace unos años Entonces pienso: ¿Qué sucede si dejo de fútbol mientras esté bien en mi vida. Cuando hablo de dejar de jugar, me refiero a dejar el fútbol, no sólo la selección nacional”, concluyó el delantero del Manchester City.

Fuente:Playfutbol

1 comentario:

sebi dijo...

es algo que viene diciendo siempre
cunado tenia 20 años dijo que se retiraría a los 28 mientras este joven y con fuerzas para jugar y no a los 35 cuando este gordo y no se pueda mover
es un tipo que le gusta lo que hace y el dia que no le guste lo dejara
y quien sabe quisas lo deje y un dia despues de un tiempo lo extrañe y quiera vovler
lo que si hay algo que debe cumplir el dijo que voveria a boca para retirarse en el club del cual es hincha y que tanto le dio
el apache es un jugador que juega con el corazon y estas palabras que dijo lo demuestran el dia que deje el futbol no tendre otra cosa mas para decirle que gracias por todo y por hacerme ver el furtbol a su manera